Juventud en éxtasis 2.

Reconozco que las últimas reseñas las he hecho basadas en un juicio personal y por eso les he dado tanto odio pero hay que admitir que en este EL ODIO ES COMPLETAMENTE OBJETIVO.

Leí el primer libro y reconozco que me di cuenta de "micromachismos" pero los dejé pasar, después de todo es un libro escrito hace mucho tiempo sin embargo el primer libro lo leí cuando mis ideas en el feminismo no estaban bien fundamentadas y seguía alienada sin embargo ahora ya leí, ya me informé y me di cuenta que este libro es la mayor mierda que he leído.

Antes de comenzar voy a aclarar.

Soy feminista: Eso incluye que estoy a favor del aborto en la causal mas válida que este tiene y eso es cuando una mujer está embarazada y no quiere estarlo.

Estoy en pro de los derechos de la comunidad LGTBIQ+ y eso incluye que me gusta que adopten que se casen y que sean felices.

Entonces ya habiendo dicho esto ya les puede quedar un poco mas claro porque este libro es una manifestación al odio por las mujeres, por los gays y creo que si el libro hubiera tocado el tema de las razas diferentes a la blanca estoy segura que acabaría por completar el discursos godo, machista y fascista que tiene.

Creo que cuando se lee el libro es muy fácil detectar esto, parafraseando un poco lo que dicen podemos encontrar: "Los homosexuales usualmente son así porque tuvieron un trauma emocional o un vacío en sus vidas" "Las mujeres que se acuestan con muchos hombres son unas putas" y ya se irán imaginando el resto.

Definitivamente este libro NO lo recomiendo, creo que para muchos el morbo de saber que es lo que dice puede ser potente pero este libro es una mierda fascista de primera.



Comentarios