Hermosa oscuridad.

😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒

Hate. Hate. Hate. Hate.

No me gusta tirar tanto odio a libros pero que le voy a hacer, esto no me gusta.

El primer libro me gustó pero me pasa algo parecido que con "Buscando Alaska". Libros que había leído del mismo autor anterior a este me gustaron pero fue porque los leí en un momento de mi vida donde me interesaban mucho esos libros cursis y de adolescentes, como ahora mi pensamiento ha cambiado entonces no es lo mismo, me aburren y me parecen predecibles y simplistas.

Entrando en el tema de este libro en sí. Me parece que el universo en el que está basado es interesante, tiene muchas opciones de tramas, plot twist, entre otros pero los personajes principales son muy planos y son muy comunes, creo que de no ser por los personajes principales el libro me encantaría.

Lena y Ethan son corrientes y aburridos, en especial Ethan y creo que la única razón por la que Lena no me parece del todo tediosa es porque es una caster y pase lo que pase su mundo siempre va a estar rodeado de ese toque especial sin embargo no tiene otra característica que la haga interesante.

En cuanto al resto de personajes creo que concuerdo con muchos lectores y fans de esta saga y es que la prima de Lena, Ridley es el único personaje que salva un poco el libro y no deja que te aburras como ostra, además las interacciones de esta con otros personajes como Linc son bastante divertidas.

Los nuevos personajes son Liv y Jhon y no puedo decidirme sobre cual es mas insoportable, ambos son personajes obligados para poder hacer la relación de Ethan y Lena interesante entonces ellos harán el papel de el entrometido de la relación que quieren a uno de los novios para sí mismos. Hacen el papel de tercera rueda forzosa y esto ya es en sí fastidioso porque a mi parecer Ethan y Lena parecen extraños en su propia relación porque no tienen química, no se siente por parte del otro amor, pasión o cualquier otro detalle que te haga atrapar en su historia de amor. #SorryNotSorry

Entonces para terminar esto que no se imaginan lo tedioso que fue de escribir ahora imaginen lo horrible que fue leerlo reitero que solo es mi punto de vista frente algo y eso no lo hace definitivo, simplemente creo que tal vez este tipo de libros dejaron de ser interesantes para mí y tal vez es eso lo que no me deja disfrutarlos como lo hacia antes.

PD: Si hacen Fan-Fiction de este mismo universo creo que les daría una oportunidad. Estoy abierta a nuevas opciones.




Comentarios