El columpio.

Antes de empezar: Sorry not sorry.

No voy a romantizar este libro escribiendo un montón de cualidades metafísicas que expresa el libro porque simplemente a mi no me inspiró nada, literalmente yo no sentí nada.

La historia es sobre una joven que va a conocer a sus tíos de los cuales nunca ha visto pero su madre siempre le había hablado maravillas de ellos y al llegar a dicho lugar se da cuenta que no es bienvenida y que sus tíos en realidad pasan el límite del desagrado con ella, simplemente la odian.

Aunque lo que escribí arriba puede generar mucha expectativa como la tuve yo en un principio en realidad cuando lo lees solo tienes unos cuantos momentos que te emocionan pero como que nunca llega el momento que querías.

Sé que tal vez este no era el libro para mí pero no puedo mentir, no sentí el libro, me sentí todo el tiempo metida en una casa barroca muerta de aburrimiento.

Esto fue muy corto en realidad pero tengo algo para decir: si eres de esos que te gusta una historia mas rápida, que no te deje con preguntas y que te mantenga al cien este libro no es para ti pero si te gustan libros de mucha reflexión y poco dialogo es probable que te guste mucho.

Como ven no todo es malo.


Comentarios