Daria: Temporada 2: Episodio 7: El nuevo chico.

Creo que este es otro episodio que no clasifica precisamente en mis favoritos simplemente porque en parte me desespera el nuevo chico, es su voz, es desesperante.

El episodio trata sobre Daria tratando de conseguir créditos extra y participar en una actividad extra curricular para mejorar su hoja de vida para entrar a la universidad por lo que decide entrar en el comité del anuario y allí conoce a Ted un chico que fue educado en casa toda su vida y esa es su primera experiencia en una escuela normal.

Los primeros acercamientos de Ted y Daria se dan de una manera muy rara pues Daria tiene su sarcasmo recurrente y Ted siempre le dice que figuras literarias está utilizando por lo que le resta gracia al sarcasmo de Daria.

El conflicto se produce debido a que Daria y Ted le proponen al profesor Dimartino poner mas espacio para labores sociales que para deportes cosa que hace que los populares de la escuela se enojen. Quinn como vocera de la gente popular se acerca a Daria a decirle que cambie eso en el anuario pero ella le responde que fue idea de Ted entonces Quinn empieza a creer que Daria y Ted tienen una especie de romance.

Los días pasan y Daria y Ted empiezan a trabajar mas y mas y un día Daria va a la casa de Ted para trabajar y allí Daria se da cuenta que Ted lleva una vida alejada del consumismo capitalista que lo rodea por lo que no conoce cosas como el chicle o los Beatles. Ted como muestra de agradecimiento con Daria le hace un accesorio hecho a mano pero esta lo rechaza debido a que los comentarios de la gente sobre que son pareja la están empezando a afectar sin embargo luego se siente mal y le pide disculpas a Ted pero este dice que es mejor limitar su relación al anuario y la compara con Quinn lo que hace que Daria se sienta claramente ofendida.

En ese mismo periodo de tiempo los padres de Daria están preocupados porque con todo el chisme que ha creado Quinn ellos piensan que el tal Ted es de una secta y se hace llamar "Padre" por lo que le piden a Quinn que la empareje con uno de sus amigos y Daria engañada acepta la cita sin embargo el tipo con el cual Quinn hizo su cita intenta persuadir a Daria del tema del anuario y Daria obviamente se enoja.

Daria hace su intento de disculpas por segunda vez invitando a Ted a comer pizza y es ahí donde vemos como después de todo a Daria si le puede gustar alguien. En esa misma salida van a un lugar de juegos de maquinas y en un juego de realidad virtual Ted se hace amigo de los populares.

Al final la profesora Barch "convence" mediante un puño al profesor Dimartino que retracte la idea de Daria y Ted ya que ella era la entrenadora de un equipo deportivo.

MOMENTOS MEMORABLES.

Cuando Ted prueba el chicle por primera vez.

La cita doble de Daria y Quinn.

Cuando Jane insinúa que Daria y Ted se gustan.

Cuando los padres de Ted van a reclamarle a Helen y Jake.

Cuando Daria y Ted admiten que les gusta estar juntos.




Comentarios