Sense 8

Ni se como empezar a criticarla, me gustó demasiado y no puedo decir algo negativo.

La historia es sobre ocho personas que son de una especie diferente de humano: homo sensorium y se conectan por la mente, si le podemos llamar así.

Una de las mejores cosas es que trata temas actuales que muchas veces tratan con pinzas en las series: homosexualidad, poligamia, drogas, violencia, feminismo, sexo y esta serie lo hace de una manera tan genial que combina todos estos temas espinosos y los abarca de una manera muy sana y muy real porque esta serie le hace honor a su nombre: te hace sentir.

La banda sonora es fantástica, la música elegida ayuda a que la escena que estas viendo se intensifique, entonces te provoca llorar si la escena es triste, bailar si la escena es feliz. Básicamente la banda sonora hace que te involucres con los sentimientos del personaje y eso te hace sentir como uno mas del grupo.

De los personajes mi favorito es Sun, es como mi ideal de mujer: independiente, fuerte, inteligente y un poco testaruda. El que mas odie fue Jonas me parecía que tenía una doble moral que además de completamente reprochable no tenía sentido, si lo que pretendía era ayudarles a ellos por qué les obstaculizaba tantas veces todo me parece que sufría de un trastorno de doble personalidad.

Creo que el humor que se maneja en la serie es también un tipo de humor que combina dos características muy importantes de un buen chiste (Que no es fácil de hacer) la tontería y la inteligencia aunque claro hay escenas graciosas que te hacen reír netamente por la idiotez de la situación.

En definitiva esta serie es totalmente recomendable, los diálogos, la música, la historia, la fotografía te atrapan y te hacen sentir parte de ellos. Es una experiencia que en mi opinión lleva a otro nivel al espectador.


Comentarios