Daria: Temporada 2: Episodio 6: He creado un monstruo.

La verdad es que yo no disfruto mucho este episodio porque al final Daria me deja decepcionada.

El capítulo trata sobre una tarea que Daria y Jane deben hacer tipo película para la clase del profesor O'Neill y después de muchas ideas fallidas y de que Quinn le pidiera a Daria ropa para ir a una fiesta donde se debía usar ropa fea a ambas les da la idea de grabar a Quinn para hacer su película y tratar de exponer a su hermana como la arrogante y narcisista que es.

Quinn por su parte aunque está emocionada porque ama ser el centro de atención pero siempre trata de mostrarse como una persona perfecta, espiritual y buena con los otros lo que causa que Daria y Jane se decepcionen pues querían dañar la reputación de Quinn.

Mientras tanto Kevin, Brittany, Mack y Jodie intentan hacer una película romántica con Kevin y Brittany como protagonistas pero la película está resultando aburrida y además sus protagonistas están sacando a relucir su estupidez por lo que deciden grabar un documental sobre una huelga de trabajadores que hay en un supermercado y en la que Kevin se mete en una pelea por intentar comprar algo en el supermercado en cuestión.

Por su parte Daria y Jane mueren de aburrición siguiendo a Quinn y a sus amigas por todos lados hasta que por fin en una conversación que Quinn estaba teniendo sobre si sus poros eran grandes o pequeños pierde el control y empieza a gritarle a Daria y a Jane consiguiendo la toma de la Quinn insoportable que en realidad es.

Durante el proceso de edición del vídeo Helen se da cuenta que Daria y Jane planean hacer quedar a Quinn en ridículo y le pide a Daria que por favor no lo haga, le pide que mire en su conciencia si eso es lo correcto para hacer lo cual preocupa a Jane pero Daria la tranquiliza diciéndole que ella no tiene una conciencia a la que apelar.

Sin embargo y contra todo pronostico la conciencia de Daria aparece y no pone la parte de los poros en la película y hace que Jane (y yo) se decepcionen. Quinn acaba siendo aun mas popular de lo que ya era.

Gracias Daria.

MOMENTOS MEMORABLES: QUE DIFICULTAD SERÁ HACER ESTO.

Cuando Daria sueña que ella es Quinn.

Cuando Daria accidentalmente imita a Quinn y se asusta.

La parte de los poros.

PD: No me gusta este capítulo.


 

Comentarios