American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.

Me gustó, aunque he visto muchas críticas negativas por el hecho de que Gianni no era el centro de atención, pero piensen, se trata de la historia de su asesinato ¿Qué mejor manera de conocerlo que conocer la historia del asesino?

Aunque lo admito, me hubiera encantado ver mas de Versace como tal pero entiendo que no se trataba de narrar la vida de Gianni ni de la marca.

En cuanto a las actuaciones tengo que decir que Penelope se superó completamente hasta el punto que cuando he visto a la verdadera Donatella me da nostalgia de que no sea Penelope. Edgar Ramirez era el indicado para ser Gianni además de que tienen mucho parecido físico su acento y su manera de representarlo en mi opinión fue casi perfecta. Y... Darren Criss, para empezar quiero resaltar que un actor heterosexual que haga el papel de homosexual para mí causa una gran admiración porque no todo el mundo haría eso debido a que hay muchas personas homófobas, machistas y otros de los males de los que nos estamos dando cuenta en el mundo moderno, es por esto que Darren hizo un excelente papel así -en mi opinión- no tenga un parecido físico con Andrew.

En cuanto a lo negativo debo decir que a veces la trama se ponía lenta y aburridora. Sin embargo esto solo me ocurrió muy pocas veces aunque esas veces hacían que me desconcentrara de la serie y tal vez perderle un poco el interés.

Para mí es una serie recomendable, corta, entretenida y fácil de ver.


Comentarios