Daria: Temporada 2: Episodio 4: Una boda ejemplar.

En este episodio Erin la prima de Quinn y Daria la cual es hija de la hermana de Helen: Rita y estas dos últimas se detestan sin embargo Helen consigue que Quinn y Daria sean damas de honor.

Daria se ve obligada a usar un vestido elegante que por mas intentos que hace la modista le queda algo deforme por lo que en la boda todos le preguntan por qué no lleva el mismo vestido que las otras dama de honor.

En la boda conocemos a la tía de Daria, Amy quien es increíblemente parecida a Daria tanto en el físico como en la personalidad.

Durante la boda Helen intenta ser amable con Rita pero al final acaba embriagándose y restregándole a Rita todos sus errores en la cara y ocasiona un gran problema en la boda. Daria por su lado lleva toda la boda diciéndole al resto de damas de honor mentiras sobre su vida como que los Morgendorffer la adoptaron porque está en el programa de protección a testigos, que baila desnuda y que es miembro de la NASA e inclusive su escolta Lerman la apoya sin embargo Daria acaba diciéndoles que les ha mentido en todo y ellas deciden no hablar mas con ella.

Por el lado de Quinn esta se las arregla para conquistar a su escolta, Garrett e inclusive el cura que ha casado a Erin y a su novio se le insinúa a Quinn lo que provoca una pelea entre Garrett y el cura quien en realidad no es cura sino ministro.

Mientras tanto en la escuela hay una exhibición de novias para recoger fondos y Jodie y Brittany participan pero esta última le dice a Kevin que no vaya sin embargo este cree que en realidad Brittany si quiere que vaya por lo que va con Mack y Brittany se enoja con él.

MOMENTOS MEMORABLES:

Cuando Daria va a recoger el vestido de dama de honor y cuando entra a la tienda la asesora dice: "Lo siento, hacemos bodas, no funerales"

Cuando Daria se está probando el vestido y Jane le dice: " ¡Hay princesa, te ves como un sueño! " y Daria le responde "Voy a vestirte así... Cuando te entierre viva"

Cuando Amy llega a la boda y le están presentando al actual novio de Rita pero esta lo confunde con uno anterior el cual se mató haciendo paracaidismo y Quinn dice: "Cayó sobre un burro" y Daria completa "Y fue de los afortunados"

Cuando Mack y Kevin están en la exposición de novias de la escuela y un tipo les dice: "Muchachos, si aceptamos parejas del mismo sexo, lo que hagan con la argolla es asunto suyo"

Cuando Daria y Amy interactuan.

PD: Si últimamente no estoy mucho es por la universidad que me tiene loca.



Comentarios

  1. La verdad andaba buscando un resumen de este capitulo y di con este blog, y no me esperaba que fuera una critica. En realidad me imagino que estas empesando con reseñas, entonces te recomendaría siempre dar tu opinion al final después de desarrollar un contexto. Aveces generamos un resumen de un episiodio para llegar a un punto que es la rason de su contexto. Podias aver hablado de como el episodio muestra la indiferencia y sarcasmo como defensa de Daria como normal frente a una cultura bastante hipócrita que lleva generaciones, demostrado con la tia, y que su mama ya no pudo ocultar mas los conflictos con su hermana, al punto que su actitud es reflejo y defensa frente a la ironia que vive. Este es un ejemplo muy general, pero espero que puedas usar mas tu vos que es la herramienta de una critica. De mientras mucha suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario