The Walking Dead.

Aquí está una reseña de la temporada 1 hasta el episodio 8 de la temporada 8.

Empecé a ver la serie desde el comienzo el año pasado y las cuatro primeras temporadas fue muy divertido y me entretenía, creo que ha sido lo que le ha pasado a todo el mundo.

Pero.

La serie tiene este patrón:

1) Encuentran un lugar donde asentarse y hacer sus vidas.

2) Llega otro grupo de personas malas que les quieren quitar lo que tengan.

3) Logran vencer a este otro grupo pero eso siempre les cuesta muy caro (Perder su hogar y algunos miembros del grupo)

4) Ir a la carretera y discutir por qué harán luego.

5) Encontrar otro refugio.

Y el ciclo se repite una y otra y otra vez lo cual sinceramente me tiene harta y estoy segura que no solo a mí sino a un montón de fans.

Yo sé que la serie se trata de ver al ser humano en situaciones difíciles, como maneja el caos y la anarquía pero YA NO MAS ya hemos visto suficiente de eso, queremos ver una resolución al problema, ya entendimos que el apocalipsis ha hecho que un montón de personas pierdan su humanidad y se hayan vuelto crueles, ya entendimos que el apocalipsis ha hecho que se tengan que tomar decisiones difíciles pero es una serie no es como si el final fuera que al fin encuentren un refugio permanente porque ya sabemos que va a pasar algo y todo se va a ir al demonio, se supone que alguien debe solucionar esto.

Otra cosa que detesto es que últimamente para ganar raiting les da por matar personajes queridos y no solo hablo de Glenn, que sinceramente aunque sé que lo matan porque en el comic muere no es una razón valida, en el comic Andrea vive y en la serie muere, otra cosa es matar a Carl, ¡¿Por qué diablos matar a Carl será algo inteligente?! Francamente mientras mas personajes mueren sin sentido para la trama mas me deja de gustar la serie.

¡Si alguien debería seguir viviendo es Carl! Es el que mas futuro tenía.

Sinceramente preferiría que mataran a Rick y a Jesús, esos dos me estresan.

La verdad mi recomendación es que si quieren ver la serie háganlo hasta la cuarta temporada y a partir de ahí imagínense el final porque si esta serie se acaba es es porque AMC lo canceló por falta de espectadores y no porque la trama llega a un final.




Comentarios