Malicia y Confidencias.

Antes de empezar quiero aclarar tres cosas:

1) Antes de leer los libros vi la serie.

2) He decidido hacer las reseñas por pares de libros.

3) Esto no es un libro vs. serie/película.


"A" continua chantajeando a las mentirosas pero no lo hace de la manera de Mona, osea realmente maldadoso, esta "A" parece que quiere en cierto modo hacer que ellas descubran cosas y hacerles saber que las observa, básicamente las quiere volver locas de paranoia. 

La verdad es que no hay mucho que decir sobre este libro pues es mas de lo mismo de los otros cuatro anteriores, me sigue pareciendo super desesperante que las cuatro no sean mas unidas frente a lo que les está pasando, parecen mas enemigas que amigas.

De los personajes pues me fastidia demasiado Hanna, es como el tipo de persona que detesto y no tolero los capítulos de ella, Emily es a mi parecer un personaje demasiado idiota en el sentido de que está bien que te hayas enamorado de Ali pero... ¡YA NO MÁS! Deja de intentar meterle a las otras tu amor por ella, Alison era una desgraciada no puedes pretender que los demás la quieran cuando ella fue demasiado mala.

No lo voy a dejar de leer porque a pesar del desespero que me da que la trama sea un poco insípida puesto que las protagonistas casi no interactuan entre ellas es interesante porque es como si en cada capítulo te soltaran una gotica para descubrir la verdad.

PD: Me parece que hay cosas de los libros que me hubiera gustado incluirlas en la serie.






Comentarios