En los zapatos de Valeria.

Este libro es como Sex and the city pero en España, es mas, en la misma historia lo mencionan y mencionan a Carrie Bradshaw.

Sin embargo no me aburrió, me pareció entretenido leer sobre estas cuatro amigas que tienen cada una personalidades muy diferentes pero son como el complemento perfecto de la otra.

Tenemos a Valeria que es la principal, es como la mas normal y estable del grupo, se casó muy joven con su novio de toda la vida, sin embargo ellos atraviesan un duro momento en el matrimonio y Valeria tiene una crisis profesional pues es escritora, solo ha publicado un libro que no tuvo mucho éxito, por lo que ahora se encuentra estancada tratando de escribir el segundo.

Lola quien es la mas liberal del grupo está teniendo una aventura con su jefe el cual está en una relación, Lola se enfrenta a sus propias emociones y a su personalidad espontanea y divertida. Se puede decir que es la mas cercana a Valeria.

Luego está Carmen quien tiene mala suerte, su jefe es un idiota, el hombre del que está enamorada no le presta atención y su relación son sus padres no es muy buena, ella tendrá que enfrentarse a las situaciones incómodas que se le ponen de frente y salir de su zona de confort.

Por último está Nerea, la perfeccionista, niña buena, es mas bien rígida y suele chocar con la personalidad de las otras tres pero mas que todo con Lola quien es como su opuesto y Carmen con quien discute por cualquier tontería, personalmente es la que menos me agradó, sin embargo ella tendrá que lidiar con una nueva relación en su vida y los problemas que pueden tener.

En resumen el libro te ofrece cuatro miradas de la historia que te harán reír, sufrir y hasta rabiar con las cuatro.

PD: Cuando acabé el libro creí que solo era un libro pero descubrí que tiene tres secuelas mas.


Comentarios