Daria: Temporada 1: Episodio 13: La chica miseria.

Este es un episodio muy filosófico para Daria pues a la escuela vuelve un ex jugador de fútbol americano que resulta que es un gran idiota por lo cual obviamente se tenía que meter con Daria y su personalidad.

Tommy Sherman llega a Lawndale y lo primero que hace es intentar seducir a Brittany quien aunque al principio se muestra amable después de que Tommy se vuelve mas explícito con sus propuestas se enoja y se va, Daria observa esto pero se queda callada. Mas tarde Kevin y Mack se encuentran con Tommy, Kevin se presenta y presenta a Mack cuyo nombre es Michael Jordan Mackencie por lo que Tommy pregunta por qué se llama así y se ríe de su nombre al saber que se llama igual a un famoso jugador de baloncesto, de nuevo Daria observa pero no dice nada.

Al fin llega el punto en el que Daria se ve obligada a interactuar con Tommy pues este está recostado en su casillero, Tommy como era de esperarse la denigra diciéndole que él jamás hablaría con ella, que tal vez hablaría con Jane (Que estaba ahí presente) pero después de cien cervezas, Daria lo critica y de la forma mas "Amable" posible lo insulta, Tommy sigue con su actitud arrogante y la llama "Chica miseria" pues Daria aparenta ser la deprimida y quejumbrosa estudiante, Tommy se va a recibir el arco de fútbol que es el motivo de su vuelta a la escuela y Daria y Jane hacen un pequeño chiste sobre la muerte de Tommy, casualmente Tommy se estrella contra el arco y muere (Aunque ya se había chocado muchas veces antes) Daria y Jane se sienten raras por haber hecho chistes de su muerte, pero especialmente Jane quien intenta evadir a Daria el resto del día.

Daria por su parte empieza a hacer las veces de "Psicóloga" y empieza a escuchar a diversos miembros de la comunidad educativa sobre la muerte de Tommy entre ellos Kevin, Brittany, Mr. O'Neill e inclusive Quinn.

Al final Daria y Jane hablan sobre Tommy y Jane le confiesa que la estaba evitando porque se sentía culpable, Daria le dice que ella no es culpable y Jane le dice que no es la chica miseria que todos le estaban haciendo creer ese día.

Como añadido Sandi la amiga de Quinn va a Daria a hacerle una consulta y Daria le cobra por ello.

MOMENTOS MEMORABLES:

Cuando Jodie le pide ayuda a Daria con el discurso de Tommy y Daria le dice "¿Eso significa que no tendré que oírlo después?"

Cuando Daria habla con Brittany y llegan a la conclusión de que sentirse mal por no sentirse peor es bueno.

Cuando Daria le dice a Tommy "Felicidades, debió costarle mucho llegar a ser un gran imbécil tan pronto"

Cuando están mostrando las fotos escolares y Helen le pregunta a Daria que fondo escogió para la foto y esta le responde "Nubes negras sobre Chernóbil"


Comentarios