Crueldad y Deseada.

Antes de empezar quiero aclarar tres cosas:

1) Antes de leer los libros vi la serie.

2) He decidido hacer las reseñas por pares de libros.

3) Esto no es un libro vs. serie/película.


Lo mas probable es que la siguiente reseña tenga spoilers.

¡Al fin pasa algo super importante!

Estos dos libros son los que mas he disfrutado de la saga de libros hasta ahora mas que todo porque se da como el gran descubrimiento, hablan de Courtney o Alison y de verdad te das cuenta de lo perra que es este personaje que está igual o mas loca que la hermana que la reemplazó, a mi me encantó especialmente "Deseada" porque es cuando al fin todo pasa.

Mi parte favorita es cuando la verdadera Alison les da esa carta y debo agradecerle a Sara Shepard y a la persona que tradujo el libro al español porque fue mientras lo leía yo sentía que me estaban hablando a mí entonces fue demasiado emocionante leer cada palabra.

Lo que no me gusta mucho de los libros que llevo hasta ahora es que muchas de las pistas que ellas obtienen para descubrir cosas las obtienen de sueños y eso le quita mucho realismo porque aceptemos que en la vida real eso no sucedería entonces es medio difícil de llevar a la realidad que casualmente las cuatro protagonistas tengan sueños con pistas concretas, eso es algo que no me gusta.

Y por último me encantó que al fin ellas quedaran de amigas mas unidas, que era mi queja principal en las reseñas anteriores.

¡Vale la pena tomarse el trabajo de leerlo!


Comentarios