Corazonadas.

No sé como decir que amo este libro, lo AMO.

El título me hacía pensar que era una historia de amor y... Pues en parte si y en parte no.

Es la historia de un tio y su sobrino, el tio el cual nunca pensó en tener que criar a otro ser humano le es encargado la misión de criar a su sobrino y es ahí donde empieza un gran aprendizaje para ambos acerca del amor, no solo del amor romántico sino del amor en todo el sentido de la palabra, el amor de amigos, de familia, de pareja.

No tengo una queja con el libro, solo puedo decir que fue muy corto, sin embargo se que duró lo justo.

El libro representa la forma como a mi me hubiera gustado que me educaran, con libros, con argumentos, con igualdad.

Otra cosa muy curiosa que me pasó leyendo este libro es que me hizo dar ganas de llorar al principio y es muy raro porque se supone que llores al final de la historia cuando ya todo culmine pero en mi caso fue al contrario, este libro me marcó profundamente, sin duda uno de los mejores libros que he leído en mi vida.


Comentarios