Villa triste.


Este libro de Patrick Modiano sinceramente le hace honor a su nombre: TRISTE mas bien debería llamarse ABURRIDO, no con esto quiero decir que absolutamente fue todo malo pero tal vez sí un 90%.

Este "Review" Puede contener SPOILERS.

Es la historia de Victor Chmara un tipo que le huye a que el ejercito lo reclute para la guerra Franco-Argelina y mientras se oculta conoce a una actriz: Ivonne y a su compañero homosexual René Meinthe con ellos vive una serie de "Aventruas" Y con eso me refiero a que siempre estás a la expectativa que algo interesante va a pasar pero nunca pasa entonces te aburres. Lo peor es que cuando por fin pasa algo interesante el libro se acaba.

Ivonne es una "Actriz" y lo pongo entre comillas porque nunca se supo si la única película que hizo salió al público, en todo caso es una mujer perezosa que anda con un pastor alemán que parece deprimido, (Igual que todo en el libro) René es un médico gay muy excéntrico y el personaje mas interesante de la historia pues es muy misterioso pero también es muy jovial y divertido, es inclusive mas interesante que el mismo protagonista.

En conclusión me aburrí pero no del todo, me esperaba mas, es un libro bueno para leer cuando quieres deprimirte y sentirte vacío existencialmente.

PD: Estoy haciendo artículos en We Heart It, aquí les dejo mi  perfil: https://weheartit.com/daniela_sossa  (Se abrirá en una pestaña nueva)

PD2: No puedo hacer las reseñas en inglés puesto que a veces uso demasiado lenguaje coloquial, solo haré mis experiencias personales en inglés y español.




Comentarios