Misterios masculinos que las mujeres no comprenden.

Este libro me sorprendió. Creí que iba a ser un libro aburridor lleno de términos difíciles y un montón de palabrería científica, pero no.

El libro se basa en una serie de preguntas "Misterios" que se escuchan entre las mujeres como: ¿Por qué no hablan de sus sentimientos? ¿Por qué les gusta tanto el fútbol? ¿Qué les pasa cuando una mujer gana mas que ellos? Y otros misterios que son explicados desde la perspectiva del autor que es hombre y además es sociólogo.

Otro punto a favor es que el autor es consciente de como el machismo ha afectado tanto a mujeres como a hombres siendo mas específicos en la masculina y como la visión del "Machote" ha afectado al hombre como ser humano y sintiente, que muchas veces lo ha relegado a una maquina de trabajo y no como un ser que debe disfrutar de la vida así como lo que esta trae con sus sentimientos y su lado femenino, sin embargo esto según la sociedad machista es de niñas, de mujeres haciendo que inmediatamente lo femenino sea considerado como algo débil y sin valor.

En definitiva me pareció que es un libro que tanto hombres como mujeres deberían leer pues a las mujeres se nos solucionarán ciertas dudas y los hombres se conocerán por alguien de su mismo sexo.



Comentarios