Daria: Temporada 1: Episodio 11: Peripecias en el camino.

Daria acaba metida en un viaje con la banda de Trent y con su hermana Jane al festival Alternapalooza, como el "alter ego" festival del festival Lollapalooza y en el camino pasan una serie de cosas que les impide llegar además de que Daria sufre humillaciones frente a su enamorado.

Antes de irse Quinn le sugiere a Daria que no vaya a Alternapalooza con la blusa por dentro y después vemos que Daria... ¡Le hace caso! y demuestra que Daria al fin de cuentas si tiene un poquito de vanidad, además mientras Daria y Jane esperan a Trent para que las recoja Jane se fija que Daria se pintó los labios.

El viaje comienza y cuando Daria entra al "Tanque" la camioneta de la banda , se da un golpe en la cabeza horrible, después el auto pasa por un resalto y como en la parte de atrás no hay sillas Daria y Jane se caen del baúl dónde vienen sentadas y Daria cae sobre un pan con mermelada de hace dos semanas y la deja toda manchada, poco después una abeja se mete al carro y en el intento de Jane para matarla la abeja pica a Daria en el brazo, posterior a eso paran en una cafetería a tomar algo y Daria está bien humillada, le dice una "grosería" a la mesera y esta le propone trabajar de mesonera.

En el carro del club de modas (Quienes también van con Kevin y Brittany) ven un centro comercial y deciden no ir al festival sino a la plaza.

Mientras tanto en el Tanque, Trent no vuelve a ver un sobresalto y las gafas de Daria se caen y se parten, por lo que toca pegarlas con cinta, para rematar se forma un embotellamiento del tráfico, a Daria le dan ganas de ir al baño y tiene que ir en el bosque. Después de pasar el taco el Tanque sufre fallas mecánicas y tienen que parar a arreglarlo, Jane deja a Trent y a Daria solos para que puedan conversar, lo cual funciona porque Trent le empieza a conversar a Daria de su sueño (Ser cantante famoso y toda la vaina) Daria le da unos consejos y después de hablar un poco más él le dice a ella que le parece que trae buena onda, lo que hace que Daria olvide todo lo malo que le pasó y ponga cara de tonta el resto del día.

Cuando al fin arreglan el Tanque ya el festival se ha acabado y tienen que regresar a casa.

MOMENTOS MEMORABLES:

Cuando Jane ve a Daria con los labios pintados y ella le dice que fue un bombón que se comió.

Cuando la mesera ve al grupo de Quinn y adivina que van a pedir.

Cuando Daria le dice a Jane que va a empezar su vida de mesera.

PD: Felices 20 años del estreno de Daria!


Comentarios