Daria: Temporada 1: Episodio 7: Ratones de laboratorio.

Es un capítulo muy gracioso, la profesora de ciencias pone a Kevin a trabajar con Daria en un proyecto escolar que buscar implementar refuerzos positivos y negativos en una rata, Daria intenta distraer a Kevin con la televisión y Quinn intenta que Kevin se fije en ella para ella poder salir con otros muchachos mayores pero eso la convierte en una especie de asistente de Kevin.

Mientras tanto Brittany es obligada a trabajar con Chocante en el mismo proyecto y esta también resulta convertida en una asistente de Chuck, debido a que este la chantajea con una foto de ella y otro tipo engañando a Kevin, sumándole a eso ella cree que Daria quiere quitarle a su novio, por lo que roba la rata del experimento de estos haciendo que la tarea de Daria y Kevin tenga un percance, al final Daria manipula a Brittany para que hagan un intercambio: La rata por Kevin, sin embargo Daria descubre que el ratón esta traumatizado puesto que Brittany la puso al cuidado de su cruel hermano menor, sin emabrgo esto no evita que Daria saque un diez en clase y Kevin a penas logre pasar.

MOMENTOS MEMORABLES:

Cuando Joey, Jeffrey y ¿Jimmy? invitan a Daria a salir creyendo que Kevin pasa mucho tiempo con ella porque están "Saliendo"

Cuando Daria y Brittany intercambian a Kevin por la rata y luego ambas piensan "Mensa"

PD: Odio el existencialismo.


Comentarios