Daria: Temporada 1: Episodio 2: La invitación.

El episodio empieza con una muestra de la superficialidad de Quinn y el chiste que acompañará toda la serie en la que Joey, Jeffrey y Jaime persiguen a Quinn y todos confunde en nombre de este último y lo llaman por cualquier otro nombre, él se los corrije y luego alguien dice "Oye, da igual" es muy gracioso.

En clase de arte Brittany Taylor hace honor a su pendejada diciéndole a Daria que le ayude con la perspectiva, a lo que Daria le da una explicación que me dan ganas de ponerle "Perspectiva for dummies" Al final ella entiende y en el almuerzo Brittany invita a Daria a su fiesta para devolverle el favor, Daria al principio lo comenta con Jane y ella la impulsa a que vaya, a lo que Daria se niega y le dice que finja ser ella, Jane se pone as gafas de Daria y simula ser ella "Hola, soy Daria. Vete al cuerno" después se las quita "No funcionará, mi cara es demasiado expresiva"

Daria acaba yendo a la fiesta solo con el propósito de humillar a Quinn y por un soborno de su mamá, van Daria, Jane y tan tan tan... Trent Lane hermano de Jane, de quien Daria siente su "Primer crush conocido" demostrando que Daria tiene sentimientos por debajo de esa máscara de insensibilidad.

En la fiesta estan los chicos (No puedo hablar de todos los personajes) Quinn se empieza a sentir acosada por sus pretendientes y les empieza a huir, en un momento Quinn insulta a Daria y esta se enoja, por lo que empieza a proclamar que es una cerebrito, que Quinn es su hermana y empieza a proclamar detalles vergonzosos de su vida, Quinn la soborna y la calla.

Durante la fiesta Daria y Jane estan hablando y se dan cuenta que hay dos tipos mirándolas, a Jane le parece atractivo uno de ellos por lo que conversan, sin embargo Daria lanza uno de sus insultos ninjas, " ¿Te crees interesante? " después de una respuesta/no respuesta Daria vuelve a atacar "Los estábamos esperando a ustedes, verán, nacimos en este cuarto, crecimos en este cuarto y esperábamos morir aquí, solas, pero ahora que han llegado nuestras vidas podrán continuar" Los tipos no le entienden el sarcasmo y creen que ella les está coqueteando.

Acaban yendo a casa en el carro de Chuck o "Chocante" un idiota que acosa a todas las mujeres con aires de galán.

Por otro lado Quinn acaba haciendo que sus pretendientes se peleen después de que ella los mandara a la Friendzone.

MOMENTOS MEMORABLES:

Chocante se ofrece a llevarlas haciéndoles alusión a que el es un caballero y que su mesa redonda es su auto a lo que Daria dice " ¿Podemos dejar el caballero y quedarnos con la mesa? "

Cuando Jane vuelve de besarse con el tipo aquel.

Cuando Daria y Jane llegan donde Brittany y Jane le dice lo buena que es para geometría "Muchos cuadrados, círculos y triángulos" y Brittany dice: "Waaaw"

PD: Estoy cansada, luego hago más.

PD2: Debo ir a ejercitarme.


Comentarios