Algo tan sencillo como tuitear "te quiero".

Me gustó, aborda muchos temas de la vida cotidiana de un joven en la universidad y muestra las diferentes personalidades que te puedes encontrar cuando uno se encuentra viviendo esa etapa de la vida, sin embargo en mi opinión Elena es... exasperante, mientras leía el libro yo estaba como: "Ok Elena, quieres estudiar derecho pero no tienes mas fundamentos para estudiarlo mas que tus padres también son abogados, que argumento mas pobre y eso que quiere se abogada, por otro lado deja de ser tan mojigata y tan exagerada que por salir un día y enrollarte con alguien no vas a perder el semestre (me desesperan las personas tan rígidas que no disfrutan la vida, especialmente esa época de universidad que es dónde muchos hacen o planean hacer locuras) ¡VIVE MALDITA SEA! Ah y prueba las hamburguesas es que en que cabeza cabe ese cuento de que el brocoli es mejor, esa tipa tiene un problema, es una anciana de ochenta en un cuerpo de dieciocho" En fin, amé al resto de personajes, a todos, sin embargo hay un lugar especial para Iria y Nicole, reflejan mi personalidad y claro también me identifico mucho con Ainhoa no por la bulimia sino porque es extrovertida y tímida a la vez, y claro, el libro fue maravilloso.

PD: Recolección de firmas para que no hagan película a de libro a menos que tengan todo al pie de la letra (?) hay un dicho por ahí que si vas a hacer algo mal hecho mejor no lo hago.

PD2: Elena tiene un blog y les dice mirones, ¿Debería yo deciirles algo?

NAAAA


Comentarios