After.

He visto otras criticas de este libro y todas se resumen a una sola palabra: Cliché, y la verdad es que tienen razón, es bastante cliché, sin embargo me gustó este cliché, no aburre, aunque tiene demasiado sexo para mi gusto e inclusive me gustó, es como uno de esos placeres secretos que tienes, como leer cosas cliché en Wattpad, un placer prohibido.

16/10/10 Actualización:

Acabo de releer lo que escribí en esa época que no fue hace mas de dos años y me mantengo en mi posición: Es tremendamente  cliché y básica, pero sumado a esto tiene otro defecto y es que es machista en extremo (y no estoy diciendo que sea aceptable solo una pequeña parte de machismo). El comportamiento de Hardin es totalmente violento y sexista y eso no es lo peor pues todas las mujeres de la historia presentan un comportamiento de odiar a las mujeres que no se comportan como deberían o de sentir que están en una competencia con el resto de mujeres del mundo.

En fin. Lo quiero seguir leyendo porque:

1) Tengo un TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo) que hace que tenga que terminar todo lo que empiezo.

2) Curiosidad morbosa de saber el resto y lo admito: Hacerle una crítica mas profunda y lanzarle mucho hate.

Fin actualización 16/10/18

SPOILER ALERT:

Odié a Hardin, en esas historias el tipo casi siempre es un imbécil pero este tipo es el rey, se lo ha ganado, con méritos, esta bien que hagas una apuesta con la virginidad de otra (Ya se han visto varias historias así) pero que guardes las sábanas manchadas de sangre y el condón... ¡Este tipo llegó muy lejos! Yo siendo Tessa lo mato, literal, lo mato.

FIN DEL SPOILER ALERT.

PD: No escribo más porque voy llegando de afán al PreU.

PD2: ¿Pueden creer que nunca me he leído La Metamorfosis? La leeré porque es tarea en el PreU.

Bai.


Comentarios