Danza de Dragones.

Estoy leyendo este libro y tal, obviamente he leído los anteriores y si, son muy MUY buenos, me parece asombrosa la forma en la que Martin hace sus narraciones, planea las estrategias, hace las personalidades de cada uno de los personajes, como por ejemplo Cersei Lannister, ¡Joder! esa tipa la odio y la amo, es increíble como se puede llegar a ser tan mezquino y tan complaciente con su hijo.

Otra cosa, estoy a punto de meterme al libro y sacar a Daenerys de la Tormenta, La primera de su nombre, reina de los ándalos y los Rhoynar, protectora del reino, Khaleesi del mar de hierba, Reina de Meeren, La que no arde y Madre de dragones, darle un golpe y gritarle.

¡Ve a Poniente! ¡Tu sobrino Aegon V está vivo!

¡Deja de hacer tonterías como quedarte en Meeren y ve a Poniente!

Eso y otras palabras groseras que si ella me escuchara me lanzaría a Drogón.

Primera entrada oficial.

Ando de buen humor.


Comentarios